Ya.com trae a España el primer teléfono fijo y móvil al mismo tiempo
Ya.com es el primer operador que hace realidad en España la tan anunciada convergencia entre la telefonía fija y la móvil. La compañía está comercializando entre sus clientes el primer teléfono dual, que funciona con sóloi ntroducirle la tarjeta SIM de cualquier operador móvil.
El nuevo terminal se denomina T-One, una marca propia de Deutsche Telekom (matriz de Ya.com), y necesita que se instale una pequeña base como las que utilizan normalmente los teléfonos inalámbricos.
Cuando T-One esté bajo su cobertura se podrá realizar llamadas como si se estuviese utilizando un terminal fijo, pero cuando se salga a la calle, el teléfono de Ya.com opera como el móvil habitual. Si se desea mantener las tarifas móviles dentro de casa, bastará con marcar tres asteríscos para que el T-One utilice la señal GSM o 3G que le convierte en móvil.
Ya.com está ofreciendo este teléfono de manera gratuita a las 10.000 primeros clientes que contraten su ADSL de 20 megas, más llamadas. Para los que lleguen después, el teléfono tiene un precio de 195 euros.
Las tarifas que paga el usuario son las que tenga contratadas con su operador móvil, mientras que el precio de la telefonía fija vendrá marcado por el modelo de contrato de ADSL que firme con Ya.com.
La oferta de Ya.com incluye el teléfono; llamadas de telefonía fija; navegación por Internet hasta 20 megabits de velocidad; router wi-fi; dos vuelos de ida y vuelta a España o principales ciudades
españolas con la compañía Vueling (para las 40.000 altas); 15 minutos mensuales gratis para las llamadas a móviles, con compromiso de permanencia de un año, a 19,95 euros al mes los tres primeros
meses y después a 29,95 al mes. Además, la misma base telefónica puede soportar hasta cinco terminales T-One.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.