_
_
_
_

La importancia de llamarse UTube

Una compañía industrial padece la mala suerte de que su dominio en Internet se pronuncie igual que el del popular sitio YouTube.- Suerte que puede cambiar si prospera su demanda

Las disputas de dominios suelen ser diferentes: una empresa le exige a otra que le "devuelva" su nombre en Internet. Dos empresas que piden el mismo dominio. En este caso lo que quiere la demandante es más o menos que la dejen en paz. Universal Tube & Rollform Equipment se dedica a fabricar, en términos muy sencillos, tubos. El problema es que su dominio se confunde, pura coincidencia, con el del popular sitio de videos, YouTube.

UTube.com sufre a diario los problemas de que su nombre, pronunciado en inglés, sea idéntico al de la 'web' que recientemente ha comprado Google. Entre ellos, el hecho de que millones de visitas de internautas despistados colapsan sus servidores en Internet.

Así ocurrió en los últimos meses, cuando el número de peticiones a los servidores de su 'site' rozó los 70 millones. Por eso ha demandado a YouTube. Y pide, nada más y nada menos, que YouTube cese su actividad.

Una petición osada, a la que da una alternativa: dinero para cubrir gastos. De momento en YouTube no responden a la demanda, que sigue sospechosamente en el tiempo a la compra por parte de Google de la compañía

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_