Elena Anaya: "Soy una esclava del móvil"
La actriz Elena Anaya está de reciente actualidad por su participación en la superproducción 'Alatriste', en la que interpreta a Angélica de Alquézar, menina de la reina que vive una historia de amor con Iñigo de Balboa, al que da vida Unax Ugalde.
La actriz palentina, a pesar de contar en Internet con varias páginas que hacen referencia a su vida y trayectoria profesional, no mantiene vinculación con ellas, así que se puede confirmar que ninguna de ellas es oficial. Una de las más completas es la que tiene el dominio www.elenaanaya.com, que está creada y actualizada por uno de los muchos seguidores con los que cuenta.
Pero que Elena Anaya no tenga su página propia no significa que no navegue por Internet ni utilice el correo electrónico, aunque "solo lo necesario" y también afirma que apenas suele utilizar los servicios de mensajería instantánea como el 'messenger'.
En cuanto al teléfono móvil, la actriz mantiene que es una "esclava del móvil" y que depende bastante de él por el tema profesional. No obstante, a pesar de tener que usarlo a menudo, Anaya confiesa que ha "intentado suicidar todos los teléfonos" que ha tenido. La actriz asegura que perdió uno hace mucho tiempo y que "varios de los que he tenido después han sido atropellados después de que se me cayeran al suelo en la carretera".
Amante de la música, Elena cuenta que se compró un iPod hace tres años: "La mejor compra que he hecho", confiesa. En él, Anaya escucha todo tipo de estilos, pero que estos días lo que más pone en el reproductor son los discos de Julieta Venegas, de Muchachito Bombo Infierno y el último de Catpower.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.