La 'blogosfera' celebra el jueves 31 su día grande
Un israelí intenta, por segundo año consecutivo, que los 'bloggers' estrechen lazos
Los 'bloggers' de todo el mundo están convocados el próximo jueves a celebrar su día grande. Es muy posible que no hayan oído hablar antes de este evento, que se celebró por vez primera el año pasado. En realidad se trata de una convocatoria de otro blogger, Nir Ofir, ciudadano israelí y a la sazón fundador del primer servicio de bitácoras de su país.
El caso es que, si se quiere seguir la propuesta de Ofir, los pasos que deben seguir todos los poseedores de una bitácora son muy simples. El titular del sitio tiene que publicar una lista con cinco nuevos blogs (que haya conocido ese día, se entiende), enlazarlos y hacer una breve descripción de ellos.
También conviene, para que el resto del mundo se entere de que se celebra este día, agregar la 'tag' BlogDay de Technorati: (http://technorati.com/tag/BlogDay2006), y enlazar al sitio "oficial" de BlogDay (www.blogday.org), que mantiene Nir Ofir.
Ofir asegura que la fecha de la celebración, "3108", se parece a la palabra Blog, y afirma en www.blogday.org que "los bloggers deberían tener un día dedicado a conocer otros bloggers, de otros países con intereses distintos a los suyos". Claro que hay quien piensa que la mayoría de las bitácoras se dedican, los 365 días del año, a hacer precisamente eso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.