"Mis amigos me echan la bronca por no contestar al móvil"
El ex jugador del Real Madrid no es muy aficionado al teléfono ni a navegar por Internet, aunque es usuario habitual del correo electrónico
Carlos Alonso González, Santillana ex delantero del Real Madrid y ex jugador de la Selección española no es muy asiduo a la tecnología, ya que prefiere los sistemas tradicionales de comunicación. Aún así, reconoce que "es fundamental en estos días manejar bien los ordenadores, ya que pueden ser muy efectivos y rápidos en muchas ocasiones".
A pesar de todo, el que fuera uno de los principales artífices de la famosa goleada ante Malta por 12 a 1, se ha reconvertido en empresario y sigue vinculado al deporte gracias a la compañía 'Reebok', donde está en contacto con muchos clientes por medio del correo electrónico: "Suelo enviar y recibir más de 50 correos electrónicos diariamente, pero apenas tengo tiempo de utilizar Internet, salvo para buscar información que me interese para la empresa".
Recordado por sus goles en el Real Madrid, Santillana también participó en dos mundiales con la Selección (Argentina 78 y España 82), y logró el subcampeonato de Europa en 1984, en que España fue derrotada por Francia por 2 a 0. Al que fuera 56 veces internacional (llegó a marcar 15 goles), la telefonía móvil no le gusta demasiado: "Mis amigos me echan la bronca por no contestar al móvil, porque a veces ni lo atiendo. En el trabajo nunca lo utilizo y ni me preocupo de él", comenta.
Por último, puestos a pedir deseos, Santillana comenta que: "Me gustaría soñar con que la tecnología permitiera terminar con todos los conflictos bélicos del mundo, como el de Irak".
![El ex futbolista del Real Madrid Carlos 'Santillana' suele enviar y recibir más de 50 correos electrónicos diariamente.](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/PQZWBISFFAYBXGDUJLASQTUV3Y.jpg?auth=63b6d780b97ce3333076e37f67673d19039f0b51cbe5f63d5165ebe7ec7d7827&width=414)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.