_
_
_
_
_

Nace la primera revista de moda para teléfonos móviles

El nuevo canal se lanza en Barcelona

Ver los desfiles de las pasarelas más importantes del mundo, conocer qué se llevará la próxima temporada y saber dónde se puede comprar esa prenda del diseñador que más te gusta son algunas de las oportunidades que ofrece la primera revista de moda difundida a través del teléfono móvil.

Los once millones de usuarios de Vodafone en España serán los primeros en poder consultar el Mobile Fashion TV Magazine, según Ricard Flaqué, creador de este canal de moda para móvil.

Flaqué declaró que si la iniciativa funciona, en seis meses se extenderá a más de cuarenta millones de usuarios de esta compañía de telefonía en toda Europa.

El nuevo canal se lanza esta semana desde Barcelona, ciudad que acoge el Bread and Butter, el certamen de moda urbana más importante de Europa, y la Pasarela Barcelona, que toma el testigo de la Pasarela Gaudí y quiere ser el gran escaparate de la moda española.

El canal de moda, al que se accede a través del menú Vodafone live!, arranca con más de 8.000 imágenes y un centenar de vídeos pertenecientes a las pasarelas de Milán, París, Nueva York, Barcelona, Londres y Madrid, con las que la empresa creadora de la revista ha llegado a acuerdos de distribución.

Mobile Fashion TV Magazine incorpora en este formato las propuestas de moda de más de trescientos diseñadores y la información se divide en tendencias de calle, baño, trajes de novias, moda infantil y moda en piel.

Flaqué señaló que, además de los desfiles, con los que arranca el nuevo canal, habrá una sección de actualidad en moda que cada semana renovará los contenidos, y que incluirá eventos y curiosidades de famosos del mundo de la moda.

También está previsto incluir lo último en marcas, y para ello se ha previsto que sean ellas mismas las que introduzcan sus catálogos para que los usuarios puedan conocer sus últimas propuestas.

Lo que todavía no se puede consultar aunque está en fase de creación, es un catálogo de establecimientos para comprar, con el que se podrán localizar las tiendas, propias o multimarca, que venden las creaciones del diseñador que se busca.

La conexión para acceder a la nueva revista cuesta 0,30 céntimos, y permite navegar por el Vodafone life! hasta llegar al canal de moda, aunque también hay suscripciones mensuales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_