Una pareja se casa por poderes tras conocerse en Internet
Los brasileños se verán por primera vez el próximo mes en enero
Tras conocerse por Internet, una pareja brasileña ha decidido casarse. Nada nuevo aunque esta vez la particularidad del enlace es que ninguno de los dos contrayentes se conoce. Pese a ello, el flechazo ha sido tal que se han casado por poderes. Su primer encuentro, como marido y mujer se producirá dentro de un mes en Londres.
Jociara Schmidt, funcionaria de 32 años, se ha casado por poderes en una notaría de Teutona, una localidad al sur de Brasil, con Marcelo Corleto, de 28 años, que vive y trabaja en Londres.
Un compañero de despacho de Jociara ha representado a Marcelo Corleto delante de dos testigos amigos de la novia. En ceremonia ha durado cinco minutos aunque antes los dos novios se habían jurado amor eterno por Internet y por teléfono, según publica el periódico Zero Hora.
"No hemos conocido en un foro el pasado 20 de agosto y Marcelo me gustó inmediatamente. Le admiro porque ha dejado a su familia y su trabajo para cumplir un sueño", ha declarado la mujer.
Tras conocerse en Internet, los dos brasileños siguieron comunicándose a través de la Red y el joven le pidió la mano, también por Internet.
"Pensábamos casarnos en Londres pero nos dimos cuenta que era muy complicado y vimos que era mejor casarnos en Brasil por poderes", afirma Jociara Schmidt que añade que: "he decidido casarme porque no tenía ninguna duda de nuestro amor y para tranquilizar a mi familia". La mujer, que ha pedido una excedencia de dos años en su trabajo, declara que el primer encuentro físico con Marcelo el próximo 26 de junio en la capital británica " será un reencuentro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.