Googlemail en vez de Gmail
El buscador tendrá que cambiar el nombre de su correo electrónico en el Reino Unido
La compañía líder en búsquedas en Internet, Google, se ha visto obligada a cambiar, en el Reino Unido, el nombre de su servicio gratuito de correo electrónico, Gmail, después de no lograr registrar la marca.
Google ha estado involucrado en un contencioso con la compañía de búsquedas financiera británica Independent International Investment Research (IIIR) desde que lanzó Gmail el 1 de abril de 2004, y agitando el mercado del correo electrónico gratuito ofreciendo una gran cantidad de espacio de almacenaje de manera gratuita.
A partir del miércoles, los usuarios británicos que se unan a Gmail, que ha estado en una fase "beta" de prueba desde su lanzamiento el pasado año, recibirán direcciones que terminan en "googlemail.co.uk" en lugar de "gmail.com". Los usuarios existentes podrán mantener sus actuales direcciones, dijo la compañía.
La sucursal de Pronet IIIR tiene un servicio de correo electrónico en Internet llamado G-Mail. Google no solicitó la marca registrada hasta que hubo lanzado su propio servicio. Las dos compañías han estado en acaloradas negociaciones para arreglar la disputa, pero han sido incapaces de llegar aun acuerdo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.