_
_
_
_

Microsoft enseña a policías camboyanos a perseguir delitos en la Red

El cursillo tiene como objetivo perseguir a los pederastas

Expertos del gigante de software Microsoft y miembros de los servicios de seguridad de Gran Bretaña entrenan a policías camboyanos en la persecución de pederastas a través de Internet.

La embajada británica colabora en el cursillo de once días que "enseñará a las fuerzas de seguridad camboyanas a obstaculizar y rastrear a los turistas sexuales y la pornografía en Internet", según el portavoz del Gobierno, Khieu Kanharith.

El cursillo está destinado a los policías camboyanos con conocimientos básicos en tecnologías de la información, que aprenderán a realizar seguimientos de correos electrónicos y las técnicas de recopilación de pruebas informáticas.

Las autoridades británicas y camboyanas aseguran que se ha registrado un aumento en el número de pederastas activos en Camboya, nación empobrecida y sólo con infraestructuras básicas tras casi tres décadas de guerra civil. Camboya ha sido identificada por las agencias internacionales como uno de los principales destinos mundiales de los pederastas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_