Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nokia anuncia un móvil que puede guardar más de 700 canciones

El modelo 3250 podrá reproducir música durante diez horas seguidas y estará en el mercado en 2006

El gigante de la telefonía Nokia lanzará un teléfono nuevo de precio medio destinado al mercado de quienes quieren oír música en el móvil. El principal fabricante de teléfonos móviles del mundo ha anunciado que el modelo 3250 puede almacenar hasta 1 gigabyte de música - ó 750 canciones - y reproducir durante diez horas seguidas.

El teléfono también está equipado con cámara y se espera que cueste unos 350 euros cuando salga al mercado en el primer trimestre del año próximo. El grupo finlandés explicó la semana pasada que iba a retrasar el lanzamiento de su teléfono móvil "jukebox" N91 hasta el primer trimestre del próximo año para ultimar algunas cuestiones técnicas.

El nuevo producto de Nokia se suma así a la guerra por el creciente mercado de la música en los móviles. El anuncio de la firma finlandesa se produce apenas tres semanas después de que Motorola y Apple presentaran el Rokr E1, un teléfono con capacidad para archivar 100 canciones y que incorpora iTunes, el software de la tienda de música online de la firma de la manzana.