Nokia anuncia un móvil que puede guardar más de 700 canciones
El modelo 3250 podrá reproducir música durante diez horas seguidas y estará en el mercado en 2006
El gigante de la telefonía Nokia lanzará un teléfono nuevo de precio medio destinado al mercado de quienes quieren oír música en el móvil. El principal fabricante de teléfonos móviles del mundo ha anunciado que el modelo 3250 puede almacenar hasta 1 gigabyte de música - ó 750 canciones - y reproducir durante diez horas seguidas.
El teléfono también está equipado con cámara y se espera que cueste unos 350 euros cuando salga al mercado en el primer trimestre del año próximo. El grupo finlandés explicó la semana pasada que iba a retrasar el lanzamiento de su teléfono móvil "jukebox" N91 hasta el primer trimestre del próximo año para ultimar algunas cuestiones técnicas.
El nuevo producto de Nokia se suma así a la guerra por el creciente mercado de la música en los móviles. El anuncio de la firma finlandesa se produce apenas tres semanas después de que Motorola y Apple presentaran el Rokr E1, un teléfono con capacidad para archivar 100 canciones y que incorpora iTunes, el software de la tienda de música online de la firma de la manzana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.