_
_
_
_
_

La UE abre un portal sobre seguridad y salud laboral

La página 'http://osha.eu.in' está dirigida a todos los que se dedican a la prevención de riesgos en los lugares de trabajo

La Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo ha abierto el primer portal en Internet para ofrecer información en materia de seguridad y salud laborales a todos los que se dedican a la prevención de riesgos en los lugares de trabajo.

Hans-Horst Konkolewsky es el director de esta agencia de la Unión Europea con sede en Bilbao y que reúne a representantes de los tres grupos clave para la toma de decisiones en cada uno de los Estados miembros: gobiernos, empresarios y organizaciones de trabajadores.

Más información
Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo:

Konkolewsky recalca en un comunicado que esta página "se ha diseñado para que ofrezca el mejor apoyo posible a un número creciente de empresas preocupadas por la seguridad y la salud y que necesitan información práctica para abordar estos riesgos".

"Ahora -agrega- tienen al alcance de la mano un mundo de conocimiento sobre seguridad y salud. Confío en que nuestro nuevo sistema de información contribuya a mejorar la salud y la seguridad en el trabajo y a reducir el gran coste humano y económico de los accidentes y problemas de salud en el trabajo."

A través de http://osha.eu.int se pude encontrar todo tipo de información sobre estas materias, incluye los 20 idiomas oficiales de la UE y ofrece una sección de buenas prácticas en la que se muestran casos que se pueden llevar fácilmente a la práctica en los centros de trabajo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_