El proyecto barcelonés Iris, finalista de los premios de innovación de la UE
IRIS es un sistema multicanal que gestiona incidencias, quejas y sugerencias de los ciudadanos
El proyecto IRIS, impulsado por el ayuntamiento de Barcelona para gestionar las quejas y sugerencias de los ciudadanos a través de internet, es uno de los finalistas de los premios e-Europe Awards, que concede la Unión Europea a la innovación en administración electrónica.
El proyecto barcelonés es una de las cincuenta iniciativas que han sido elegidas finalistas de entre un total de 243 proyectos prácticos, según ha informado hoy el consistorio barcelonés.
IRIS es un sistema multicanal que gestiona incidencias, quejas y sugerencias de los ciudadanos con la finalidad de corresponsabilizarlos con la calidad de vida y las prestaciones de sus servicios urbanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.