_
_
_
_
_

PalmOne adquiere todos los derechos de Palm por 24 millones de euros

El fabricante de agendas electrónicas cambiará su nombre a Palm a finales de este año como parte del contrato

PalmOne, fabricante de agendas electrónicas y teléfonos móviles, pagará 30 millones de dólares (23,89 millones de euros) al fabricante de software PalmSource para obtener plenos derechos sobre la marca "Palm". PalmOne, cuyos productos incluyen los teléfonos móviles de lujo Treo, también renovó su licencia para emplear el sistema operativo de PalmSource hasta finales de 2009 por 148,5 millones de dólares (118,28 millones de euros).

PalmOne ha anunciado que cambiará su nombre a Palm a finales de este año como parte del contrato, y usará el nombre en sus productos. PalmSource, fabricante del software del sistema operativo "Palm" empleado en dispositivos fabricados por PalmOne y otras empresas, y PalmOne se dividieron en dos empresas en octubre de 2003. Desde entonces, las dos compañías han compartido la marca.

PalmOne pagará los 30 millones de dólares (23,89 millones de euros) durante un período de tres años y medio y ha concedido a PalmSource ciertos derechos sobre la marca Palm y sus licencias durante un período de transición de cuatro años.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_