Ir al contenido
_
_
_
_

Cuidado: macarras del 'tuning' sueltos

Si el tuning es lo tuyo y Midnight club 3: DUB edition, tu juego

Si has maqueado tu coche con lunas tintadas, alerones fluorescentes y llantas cromadas; si te suenan términos como spoilers, intercooler y óxido nitroso; si te gusta el bacalao a todo trapo… que no te llamen hortera. El tuning es lo tuyo y Midnight club 3: DUB edition, tu juego.

Después del escandaloso éxito de Grand Theft Auto: San Andreas, Rockstar nos introduce en las competiciones callejeras clandestinas yanquis, donde la velocidad y la extravagancia se premian en metálico. Parte de la acción transcurre en las calles de Detroit, San Diego y el templo del tuning, Atlanta; ciudades por las que hay que conducir como alma que lleva el diablo, evitar controles policiales, destrozar los coches rivales y despreocuparse del mobiliario urbano.

El jaleo típico pero con más vértigo, nuevos efectos como el tiempo bala, tipo Matrix y los hip-hoperos del momento sonando de fondo. Pero en el garaje, convertido en todo un laboratorio transformista, está el meollo del asunto. Aquí es posible comprar, y por supuesto tunear, 70 coches de marcas reconocidas: desde clásicos americanos, a los turismos y berlinas de lujo. Hasta deportivos y motos. Un discreto Volkswagen Golf, por ejemplo, puede convertirse en una bestia devoramillas, con motor turbo, sobrealimentadores, tubos de escape, pintura metalizada, neones, pegatinas y macarradas varias.

Todas las opciones de tuneo que ofrece Midnigth club 3 son técnicamente viables (si eres un magnate del petróleo dispuesto a dejarte la calderilla en excentricidades). Para alcanzar este grado de realidad, Rockstar ha trabajado con los expertos de DUB magazine, la biblia de los freaks del tuning, y por cuyas páginas han desfilado Shaquille O'Neil y Eminem junto a sus caprichos de cuatro ruedas. Y una novedad más: necesitas acumular pasta para desbloquear las mejoras o conseguir la potencia bruta de un Hummer y tienes la posibilidad de dar un paseo y probar todos los coches disponibles. Eso se llama motivación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_