_
_
_
_
_

Yahoo! ofrece nuevos recursos para pequeñas empresas y grandes anunciantes

Ayer anunció un nuevo servicio que pretende poner en contacto a grandes anunciantes con las pymes

El portal estadounidense Yahoo! ha anunciado el lanzamiento de su Small Business Resource Center, una nueva apuesta encaminada a prestar ayuda a los emprendedores para que estos pongan en marcha y comercialicen sus negocios online, al tiempo que intenta facilitar el contacto de los grandes anunciantes con estos negocios.

Más información
Yahoo! celebra su décimo aniversario
Novedades en las búsquedas de Lycos, Yahoo! y Google
Google presenta la versión definitiva de su buscador de escritorio
YAHOO!:: Servicios para pequeñas empresas

El nuevo servicio proporcionará a Yahoo! una forma de vender espacios publicitarios a grandes anunciantes que deseen hacer llegar su mensaje a los 25 millones de pequeñas empresas que existen en Estados Unidos. Además, Small Business Resource Center ofrece a las pequeñas empresas el acceso a unos mil artículos de fuentes con Inc. Magazine y Entrepeneur.com, de temas relacionados con el marketing, las leyes financieras y los recursos humanos.

Yahoo! comercializa en la actualidad a las pequeñas empresas una serie de prestaciones como dominios de Internet, asistencia web, correo electrónico y servicios de comercio online. Pero con el nuevo servicio, afirma Rich Riley vicepresidente y director general de Yahoo! Small Business Services, el portal ofrece "una fabulosa oportunidad para nuestros anunciantes".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_