Rayne, de heroína virtual a las páginas de Playboy
Los autores del videojuego BloodRayne, anuncian un topless en el número de octubre
Una atrevida maniobra publicitaria ha llevado a la protagonista del videojuego Blood Rayne al número que la revista Playboy publicará el próximo mes de octubre. La segunda edición de este título de éxito se publicará a finales de este año para PC, Xbox, y Play Station 2, y sus fabricantes, la compañía Majesto, han movido ficha para promocionar a Rayne, la protagonista medio humana medio vampira.
"Es la primera vez [que esto ocurre] en la historia del videojuego. Fiaros de nosotros cuando decimos que Rayne no decepcionará", afirman los fabricantes del juego en referencia a la aparición de su estrella virtual en Playboy.
Además de la inclusión de Rayne en la revista, Majesco se encuentra cerrando el reparto de la película inspirada en el videojuego. Kristanna Loken encarnará el papel de la protagonista y Ben Kingsley será su padre. La semana pasada Michael Madsen y Michelle Rodriguez confirmaron su participación en el rodaje, que tendrá lugar en Rumanía desde principios de septiembre.
La estrategia de promoción incluye además la participación de los protagonistas del juego, el próximo día 18, en un programa de la MTV en el que presentarán un vídeo musical.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.