Una estudiante de Singapur bate el récord Guinness de mensajes SMS
Escribió 26 palabras con su teléfono móvil en poco más de 43 segundos
Kimberly Yeo, de 23 años y estudiante de ciencias empresariales en Singapur, batió este fin de semana el récord Guinness de envío de mensajes de texto a través del móvil, al escribir 26 palabras en 43,24 segundos, mejorando el tiempo empleado por el británico James Trusler, que en septiembre había escrito el mismo número de palabras en 67 segundos.
Yeo, resultó ganadora entre un total de 500 aspirantes en un concurso organizado por la mayor firma de telecomunicaciones de Singapur, SingTel, en un conocido centro comercial de la ciudad y recibió un premio en metálico de casi 69.000 dólares, además de otros productos. Los resultados fueron enviados de inmediato al libro Guinness de los récords para su verificación antes de comunicar su oficialidad.
No es la primera vez que se celebran éste tipo de eventos en Singapur, ya que el año pasado, una joven estudiante de 24 años entró también en el libro Guinness al alzar 303.621 fichas de dominó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.