_
_
_
_
_

Descargas contra la pobreza

Oxfam lanza una tienda de música en Internet para reacudar fondos

La organización no gubernamental Oxfam se ha asociado con la tienda de música OD2, con cuya colaboración colgará en Internet una página con la que pretende que los aficionados a las descargas de música ayuden a luchar contra la pobreza en el mundo en desarrollo. El nuevo servicio 'online' cuenta con un catálogo de 300.000 canciones, y cada vez que se venda una los fondos de la ONG recibirán 10 peniques.

Más información
Intermón Oxfam organiza el primer desfile de moda de comercio justo
Una exposición y un mercadillo buscan concienciar a los universitarios
La enorme jaima alberga 15 exposiciones de pequeño formato
Cuatro ONG piden la revisión de la política sobre venta de armas

El próximo miércoles 26 de mayo la ONG británica lazará un servicio de venta de música al que se podrá acceder en la dirección www.bignoisemusic.com. De cada canción que se venda diez peniques se destinarán a la lucha contra la pobreza y engrosarán los fondos de Oxfam para ayuda humanitaria. La oferta es una de las primeras que aprovecha las descargas musicales para lograr un objetivo solidario.

La ONG se apoya para esta aventura en la mayor tienda británica de música 'online', con la que acordado que el precio de cada una de las canciones será de entre 75 y 99 peniques de libra. El servicio, aunque accesible para todos los aficionados a la música de Europa, dispondrá los precios únicamente en la moneda del Reino Unido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_