Descargas contra la pobreza
Oxfam lanza una tienda de música en Internet para reacudar fondos
La organización no gubernamental Oxfam se ha asociado con la tienda de música OD2, con cuya colaboración colgará en Internet una página con la que pretende que los aficionados a las descargas de música ayuden a luchar contra la pobreza en el mundo en desarrollo. El nuevo servicio 'online' cuenta con un catálogo de 300.000 canciones, y cada vez que se venda una los fondos de la ONG recibirán 10 peniques.
El próximo miércoles 26 de mayo la ONG británica lazará un servicio de venta de música al que se podrá acceder en la dirección www.bignoisemusic.com. De cada canción que se venda diez peniques se destinarán a la lucha contra la pobreza y engrosarán los fondos de Oxfam para ayuda humanitaria. La oferta es una de las primeras que aprovecha las descargas musicales para lograr un objetivo solidario.
La ONG se apoya para esta aventura en la mayor tienda británica de música 'online', con la que acordado que el precio de cada una de las canciones será de entre 75 y 99 peniques de libra. El servicio, aunque accesible para todos los aficionados a la música de Europa, dispondrá los precios únicamente en la moneda del Reino Unido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.