Microsoft anuncia que Messenger podrá usarse en los móviles
Desarrollará con otra empresa software para una amplia gama de teléfonos
Microsoft ha alcanzado un acuerdo con la compañía Openwave Systems Inc, fabricante de programas para teléfonos móviles, para ofrecer un servicio que permitirá utilizar en estos dispositivos el correo electrónico de Hotmail y el servicio de mensajería instantánea de la empresa de Redmond.
El mayor fabricante mundial de software afirma que ambas empresas desarrollarán de forma conjunta los programas necesarios para llevar Hotmail y MSN Messenger a los teléfonos móviles. Openware incluirá estos servicios en su próximo paquete de programas, Openwave Pone Suite V7 Platform.
Ambas compañías han declinado aclarar cuándo estará listo ese servicio, pues afirman que es una decisión que depende de las operadoras telefónicas. Aunque hasta el momento existe ya la posibilidad de consultar el correo electrónico en el móvil, el acuerdo anunciado hoy permitirá, según Microsoft, que los usuarios de Hotmail puedan ver su correo desde una gama mucho más amplia de teléfonos.
Además, estos teléfonos serán capaces de usar la mensajería instantánea de Microsoft, con la que se puede detectar cuando uno de nuestros contactos se encuentra conectado a la red y recibir mensajes de ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.