Más de 20.000 personas piden a Alejandro Sanz en Internet que deje de cantar
El artista había dicho que abandonaría la música si se lo pidieran tres millones de personas
Una iniciativa surgida en Internet a favor de que el cantante español Alejandro Sanz abandone la música ha logrado superar las 20.000 firmas de apoyo en tan sólo dos días de existencia.
La idea la pusieron en marcha varias organizaciones venezolanas después de que Sanz dijera el pasado domingo en ese país que dejaría de cantar si se lo pidieran tres millones de personas, en alusión a las firmas que dice haber reunido la oposición al dictador Hugo Chávez.
Estas palabras provocaron el nacimiento de la denominada "Alianza por un mundo sin Alejandro Sanz". En Internet, el promotor de la recogida de firmas la suscribe Leopoldo Briceño.
La propuesta puede encontrarse en la página "www.petitiononline.com/nomasale" y señala: "Ante las declaraciones del cantante Alejandro Sanz según las cuales 'si millones de personas me piden que no cante, no cantaré más', los abajo firmantes le solicitamos al conocido cantante no cantar más y retirarse del escenario musical". En la tarde de hoy, la recogida de firmas había superado las 20.000.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.