_
_
_
_
Fotonoticia:

El poder de lo pequeño

No hay misión de espionaje lo suficientemente grande para esta diminuta cámara en color que distribuye la tienda online de electrónica Smarthome. Del tamaño de un sello, el aparato es capaz de transmitir, íntegramente y a tiempo real, un abigarrado vídeo a una televisión o cámara de vídeo situadas a 91,5 metros de distancia.

Se puede conectar a la corriente o mediante una batería portátil, por lo que puede colocarse en cualquier sitio: dentro de una maceta o en el aparato de aire acondicionado. Y después, desde donde se encuentre su dueño, espiar los tratos que da la niñera a sus retoños. Colóquela encima del buzón y sabrá quién le roba el correo. O estratégicamente en la encimera, junta a la caja de caramelos, y obtendrá el motivo de ésas facturas del dentista de sus hijos. ¡El límite lo ponen su imaginación y su ética!

Nada más y nada menos que, en un espectro de 2,4 gigas, el aparato se ocupa de que las imágenes lleguen con una nitidez sin igual, aunque de por medio se erijan muros de cemento. La conexión es fácil: encienda la cámara y enchufe el receptor al aparato de televisión o vídeo, ¡y listo! La cámara de transmisión viene equipada con dicho receptor (de 2,4 gigahertzios), dos adaptadores de corriente, una batería portátil y dos cables coaxiales.

Minicámara capaz de de filmar sin ser vista y de transmitir imágenes a 91,5 metros de distancia.
Minicámara capaz de de filmar sin ser vista y de transmitir imágenes a 91,5 metros de distancia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_