La incomparable ligereza del magnesio
Con prácticamente las mismas características que su antecesora, Ricoh entra con la Caplio G3 en la reñida arena de las cámaras de 3 megapíxeles. La nueva cámara fotográfica digital incluye un rápido disparador de 0,14 segundos, un zoom óptico de 3 aumentos y digital de 3,4x. El aparato, fabricado con una aleación de magnesio, el metal estructural más ligero de la industria, incorpora un sistema fotométrico TTL-CCD con medición en el centro de la imagen, punto y multipunto, así como un macro capaz de capturar imágenes a una distancia de 1 centímetro. Asimismo, presenta un foco automático conmutable a enfoque manual y foco fijo, dispone de una memoria interna de 8 MB y un banco para tarjetas de memoria SD. Ya está a la venta y cuesta 329 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.