_
_
_
_

Jugar, hablar y navegar

Nokia, el mayor fabricante de móviles del mundo, irrumpe en el mercado de videojuegos. La compañía finlandesa ha presentado en la "Electronics Entertainment Expo" de Los Angeles su nueva consola portátil de videojuegos N-Gage, que actúa también como teléfono móvil y reproductor MP3.

N-Gage se convierte en la primera consola del fabricante de móviles, en una apuesta por abrirse paso en otros mercadeos.

El dispositivo podrá además reproducir MP3 y radio en FM. Para asegurar la transmisión de archivos, la consola incorporará de serie conexión USB al PC. N-Gage servirá también como navegador, con soporte para la visualización de páginas web y el envío de correo electrónico.

El lanzamiento de N-Gage está previsto para el próximo mes de octubre en Estados Unidos y para Navidades en el resto del mundo.

Más información
Gigantes nórdicos con pies de barro
Nokia prevé una caída de las ventas de móviles por primera vez en 10 años
La nueva consola de Nokia, N-Gage, incorporá teléfono móvil y reproductor MP3
La nueva consola de Nokia, N-Gage, incorporá teléfono móvil y reproductor MP3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_