AOL declara la guerra al 'spam'
America Online formará una fuerza de tarea conjunta y buscará una legislación estricta contra quienes envían 'spam', o correos electrónicos no solicitados. La medida fortalecería sus esfuerzos para cortar la impunidad de que goza la publicidad 'basura' no solicitada que inunda los buzones de mensajes electrónicos con anuncios de todo tipo, desde hipotecas hasta formas para perder peso.
El esfuerzo se produce en momentos en que America Online (AOL), la rama de Internet del gigante de medios AOL Time Warner Inc., lucha por erigir su negocio de alta velocidad y trata de mantener a sus suscriptores de 'dial-up'. La firma se enfrenta a investigaciones federales sobre su contabilidad y peticiones de varios inversionistas de que sea escindida si no muestra una pronta recuperación.
AOL planea aplicar nuevas herramientas contra el 'spam' en los próximos meses. Los usuarios de la Internet se han referido al 'spam' como una de las cosas más enojosas del uso de la red. AOL y sus rivales, que incluyen EarthLink Inc. y MSN de Microsoft Corp. , han estado presentando nuevos productos y herramientas de ayuda, pero el problema persiste.
Asimismo, AOL anunció que sus suscriptores comenzarán a ver una disminución "notable" de los 'pop ups' este mes, al eliminar "una gran mayoría" de estos anuncios provenientes de terceros, y de mercancías y productos internos. Sin embargo, la compañía comentó que aún podría usar los anuncios "pop ups" para promover algunas ofertas de AOL Time Warner y sus negocios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.