Napster a la una; Napster a las dos...
Se subastan en Internet los activos de la primera compañía de intercambio de música en la Red
El próximo 11 de diciembre se subastarán en Internet los servidores, ordenadores personales, impresoras y material promocional de Napster Inc.
El sitio web Dovebid.com será el escenario virtual donde pujar por los activos de una empresa que fue creada por un estudiante universitario en 1999 para el intercambio de ficheros de música a través de la Red y cerrada dos años después por una encarnizada batalla judicial contra las discográficas que llevó a la compañía a declarar la bancarrota.
En el momento de su cierre el servicio de intercambio de música contaba con casi 40 millones de usuarios. La marca Napster y la propiedad intelectual e industrial de la compañía serán adquiridas en breve por Roxio, un fabricante de programas para grabar CD.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.