Lotería Nacional: comprobar sorteo del jueves 1 de mayo
El sorteo de este jueves de Lotería Nacional reparte un total de 12 millones 600 mil euros en premios


El décimo de este jueves 1 de mayo está dedicado al 50º aniversario del Batallón de Helicópteros de Maniobra III, la unidad de referencia de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET) para el vuelo en montaña.

El sorteo del Cupón de Lotería Nacional es un juego de azar de los más populares en España, que se celebra los jueves y los sábados, y cuya historia se remonta a 1811, cuando fue creado con el fin de recaudar fondos durante la Guerra de la Independencia.
Hoy en día, el sorteo forma parte de SELAE y reparte varios premios entre los que destacan el principal de 300.000 euros a la serie además de un sinfín de premios complementarios.
Resultados del sorteo de hoy
Los números premiados del sorteo de Lotería Nacional de este jueves 1 de mayo han sido los siguientes:
- Primer premio: 96159
- Segundo premio: 43642
- Extracciones de cuatro cifras: 6197, 5232, 8637, 2904
- Extracciones de tres cifras: 796, 099, 617, 739, 358, 541, 141
- Extracciones de dos cifras: 84, 59, 06, 17, 92, 56, 27, 67, 19
- Reintegros: 9, 5, 6
El primer premio ha sido muy repartido y ha caído en Las Palmas, Madrid, Castellón, A Coruña, Tarragona o Huesca. El segundo premio, que reparte 6.000 euros por décimo, no se ha quedado atrás y también se ha repartido en Valladolid, Madrid, Vigo, Navarra o Badajoz.
Cantidades premiadas
El Sorteo de Lotería Nacional reparte un premio principal de 30.000 euros por décimo y un segundo premio en el que se obtienen 6.000 euros por décimo premiado. Además, reparte premios de 75 euros por décimo a las extracciones de cuatro cifras, 15 euros por décimo para las extracciones de tres cifras, 6 para las de dos y el premio del reintegro.
Dónde comprobar los resultados de Lotería Nacional
Una vez concluido el sorteo de Lotería Nacional, se podrán consultar los números premiados a través de la página oficial de Loterías y Apuestas del Estado, que publica el resultado del sorteo escasos minutos después de finalizar. Además, se puede comprobar si has sido uno de los afortunados en la página web de EL PAÍS.
Otros sorteos del día
Pasatiempos
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
La crisis humanitaria que la paz total no pudo parar: los ataques y desplazamientos vuelven al Catatumbo
Trump justifica su ataque a Nigeria por la masacre de cristianos, pero las víctimas del yihadismo son de todas las confesiones
Los tasadores hipotecarios se declaran en huelga contra la precariedad de la profesión
El Gobierno actualiza los coeficientes de plusvalía y penaliza las compraventas especulativas de vivienda
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos






































































