Violencia machista

Un hombre arrolla con un coche a su expareja en Valencia y luego se suicida

La víctima se recupera de las heridas después de que los ocupantes de otro vehículo impidieran que el agresor, que tenía orden de alejamiento, la tirara desde un puente

Agencias
Un coche de la Guardia Civil.
Un coche de la Guardia Civil.Europa Press

Un hombre de 42 años arrolló con su coche el pasado viernes a una mujer con la que había mantenido una relación sentimental y sobre la que tenía una orden de alejamiento, y después se suicidó arrojándose al paso de un camión por la autovía V-31, en el término municipal de Silla (Valencia), según ha confirmado la Guardia Civil. El agresor golpeó la motocicleta en la que circulaba la mujer y esta cayó al suelo, herida. Luego, el hombre se bajó del vehículo e intentó tirarla desde el puente donde sucedieron los hechos a la autovía, pero los ocupantes de un vehículo observaron la acción e impidieron el crimen, según publica el Levante EMV. El agresor se escapó de la vigilancia, se dirigió a la autovía y se mató.

Los hechos ocurrieron sobre las 17.20 horas del pasado viernes. La mujer fue trasladada al Hospital General de Valencia, donde se recupera de sus lesiones. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) ha confirmado que, minutos después, un hombre murió atropellado en la misma vía. Hasta el lugar se desplazó una unidad de SAMU. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, que se investigan como un caso de violencia de género, ya que el hombre y la víctima habían mantenido una relación sentimental y él tenía en vigor una orden de alejamiento sobre ella, según fuentes de la investigación.

Lo más visto en...

Top 50