SUCESOS

Detenida una mujer por matar a puñaladas a su pareja en Manacor

La arrestada, de 31 años, alegó ante los agentes de la Policía Nacional que la detuvieron en el municipio mallorquín que lo hizo en defensa propia

Calle Sant Joan Baptista de la Salle de la localidad mallorquina de Manacor.
Calle Sant Joan Baptista de la Salle de la localidad mallorquina de Manacor.

Una mujer de 31 años ha sido detenida como presunta autora de la muerte a puñaladas de su pareja sentimental en un domicilio de la calle Sant Joan Baptista de la Salle de la localidad mallorquina de Manacor. La mujer ha explicado a los agentes que la han detenido que mató a su pareja en defensa propia. La Policía Nacional ha informado de que la detenida había denunciado a la víctima por malos tratos el año pasado pero la demanda fue archivada.

Fuentes cercanas al caso han explicado que los hechos se produjeron sobre las 22.30 horas del miércoles en un domicilio de la localidad mallorquina. Un vecino alertó a la Policía Nacional de que se estaba produciendo una fuerte discusión en la vivienda de la pareja. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron en las escaleras del portal con el cadáver de un hombre de 32 años y nacionalidad ecuatoriana que presentaba varias puñaladas en la espalda.

Su pareja, de origen hondureño, se encontraba en el domicilio en el que también había varios menores de edad. La mujer explicó a los agentes que su pareja le había amenazado con un cuchillo y que tuvo que defenderse, según fuentes cercanas al caso. El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ha detenido a la mujer, que permanece en dependencias policiales a la espera de prestar declaración.

El cadáver de la víctima ha sido trasladada al Instituto Anatómico Forense y se le practicará la autopsia en las próximas horas para determinar las causas exactas de la muerte.

Lo más visto en...

Top 50