_
_
_
_

Prisión para una mujer por apuñalar a su pareja tras una discusión

Ambos convivían en la misma casa a pesar de que el hombre tenía una orden de alejamiento de ella

Un furgón de la Guardia Civil en una imagen de archivo.
Un furgón de la Guardia Civil en una imagen de archivo.EFE
Javier Arroyo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Un juez ha enviado a prisión, investigada por tentativa de homicidio, a una mujer de 22 años que este fin de semana supuestamente apuñaló a su expareja en La Rábita(Granada). Según los investigadores, el domingo se inició una discusión entre el hombre y la mujer que acabó en un apuñalamiento que provocó heridas graves al primero. Fuentes judiciales han confirmado que el hombre, de 24 años, tenía una sentencia de este mismo año que le prohibía acercarse a 250 metros de ella. Por otro lado, fuentes de la Guardia Civil confirman que, a pesar de esa orden de alejamiento, la pareja convivía de forma estable en la misma vivienda, y que ambos tienen antecedentes policiales.

Tras el apuñalamiento, el hombre, herido, salió a la calle donde se encontró con un amigo, que llamó, junto al hermano del herido, a una ambulancia. La UVI móvil lo trasladó desde La Rábita hasta el hospital de El Ejido (Almería), en un recorrido de apenas media hora en coche. Desde el hospital avisaron a la Guardia Civil, que acudió a la casa donde ambos convivían y detuvo a la mujer.

El martes por la mañana, según fuentes judiciales, la joven fue trasladada al Juzgado de Instrucción número 5 de Motril, encargado de los asuntos de violencia de género. Tras tomarle declaración, la mujer ha sido trasladada a prisión. El hombre se encuentra en estado grave en el hospital de El Ejido.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_