Para los republicanos que no quieran saber nada del parto de Kate
"¿Republicano? Pulsa aquí si quieres ver menos noticias del bebé real", ofrece el diario 'The Guardian' en su web
El Guardian, uno de los diarios británicos de mayor tirada, ha creado este lunes una versión "republicana" de su página web para aquellos lectores que no están interesados en seguir la cobertura del inminente nacimiento del hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Así, los internautas solo tienen que pulsar una pestaña que figura en el extremo superior derecho de la web bajo la pregunta "¿republicano?" para que desaparezca la amplia cobertura que el diario, como el resto de medios británicos, está realizando sobre la noticia del futuro tercer bisnieto de la reina Isabel II.
En la pestaña se explica lo siguiente: "Pulsa aquí si quieres ver menos noticias del bebé real". El nacimiento ha generado una gran expectación mediática tanto en Reino Unido como a nivel internacional.
La duquesa de Cambridge ha ingresado esta madrugada en el hospital en el que dará a luz a su primer hijo acompañada por el príncipe Guillermo. La pareja desconoce aún el sexo del niño, que se convertirá en el tercero en la línea sucesoria, por detrás del Príncipe de Gales y su padre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.