Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La cátedra sale a la calle

Profesores y alumnos de las universidades públicas madrileñas han impartido sus clases en la calle en protesta por la reforma educativa del ministro José Ignacio Wert.

  • Un concierto en la Puerta del Sol cierra la jornada de clases en la calle de las universidades públicas madrileñas
    1Un concierto en la Puerta del Sol cierra la jornada de clases en la calle de las universidades públicas madrileñas
  • Un grupo de personas atiende el acto de cierre de la jornada de la universidad en la calle, esta tarde en la Puerta del Sol
    2Un grupo de personas atiende el acto de cierre de la jornada de la universidad en la calle, esta tarde en la Puerta del Sol
  • Un grupo de estudiantes participa en una clase que se ha impartido junto al monumento a la Constitución, en los jardines del Museo de Ciencias Naturales.
    3Un grupo de estudiantes participa en una clase que se ha impartido junto al monumento a la Constitución, en los jardines del Museo de Ciencias Naturales. AP
  • Durante todo el día se han impartido lecciones de filosofía, canto, urbanismo, veterinaria, medicina, matemáticas… En la imagen, una clase en la Puerta del Sol.
    4Durante todo el día se han impartido lecciones de filosofía, canto, urbanismo, veterinaria, medicina, matemáticas… En la imagen, una clase en la Puerta del Sol.
  • Un grupo de jóvenes atiende una clase en la Puerta del Sol.
    5Un grupo de jóvenes atiende una clase en la Puerta del Sol.
  • En la Cañada Real, poblado chabolista situado en el sureste de Madrid, un grupo de profesores de Trabajo Social ha impartido una lección práctica sobre el asentamiento y la convivencia.
    6En la Cañada Real, poblado chabolista situado en el sureste de Madrid, un grupo de profesores de Trabajo Social ha impartido una lección práctica sobre el asentamiento y la convivencia.
  • Un grupo de personas participa en una clase abierta en la plaza de Santa Ana, a los pies de la escultura del poeta Federico García Lorca.
    7Un grupo de personas participa en una clase abierta en la plaza de Santa Ana, a los pies de la escultura del poeta Federico García Lorca. AP
  • Alumnos y profesores de la facultad de Veterinaria han participado en una actividad de sanidad animal en el Templo de Debod.
    8Alumnos y profesores de la facultad de Veterinaria han participado en una actividad de sanidad animal en el Templo de Debod.
  • Clase abierta durante la jornada de protesta contra la reforma universitaria del ministro Wert en la plaza Sánchez Bustillo, delante del Museo Reina Sofía.
    9Clase abierta durante la jornada de protesta contra la reforma universitaria del ministro Wert en la plaza Sánchez Bustillo, delante del Museo Reina Sofía.