Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La Administración se fue de aquí

La clausura de las urgencias nocturnas en zonas rurales colma la indignación de los vecinos de pequeños pueblos.

  • Encierro de miembros de la plataforma ciudadana "La Otra Guadalajara" en la Delegación de Servicios de la junta Castilla-La Mancha en Molina de Aragón, por el cierre de las urgencias nocturnas en la población de Pobo de Dueñas.
    1Encierro de miembros de la plataforma ciudadana "La Otra Guadalajara" en la Delegación de Servicios de la junta Castilla-La Mancha en Molina de Aragón, por el cierre de las urgencias nocturnas en la población de Pobo de Dueñas.
  • Belén Pontero, alcaldesa de la localidad de Cobeta, Guadalajara, junto a Amador, notario de Molina de Aragón, preparados para comprobar la distancia y la duración del trayecto entre pueblos de la zona, motivados por cierre de las urgencias médicas durante las noches en varias localidades de la comarca .
    2Belén Pontero, alcaldesa de la localidad de Cobeta, Guadalajara, junto a Amador, notario de Molina de Aragón, preparados para comprobar la distancia y la duración del trayecto entre pueblos de la zona, motivados por cierre de las urgencias médicas durante las noches en varias localidades de la comarca .
  • Un vecino de Pobo de Dueñas con una pancarta, para protestar ante el centro de salud de la localidad, por el cierre de las urgencias durante la noche.
    3Un vecino de Pobo de Dueñas con una pancarta, para protestar ante el centro de salud de la localidad, por el cierre de las urgencias durante la noche.
  • Laura Jiménez, alcaldesa de la localidad de Alcoroches, en su bar, junto a Terecio, un vecino del pueblo.
    4Laura Jiménez, alcaldesa de la localidad de Alcoroches, en su bar, junto a Terecio, un vecino del pueblo.
  • Juana Jiménez, alcaldesa de la localidad de Adobes, en el centro de salud de la localidad de Pobo de Dueñas, reunidos con vecinos en protesta por el cierre de las urgencias durante las noches.
    5Juana Jiménez, alcaldesa de la localidad de Adobes, en el centro de salud de la localidad de Pobo de Dueñas, reunidos con vecinos en protesta por el cierre de las urgencias durante las noches.
  • Planta de biomasa forestal de Corduente, Guadalajara.
    6Planta de biomasa forestal de Corduente, Guadalajara.
  • Centro de interpretación de Corduente, Guadalajara.
    7Centro de interpretación de Corduente, Guadalajara.
  • Vallas y muros de piedra en la localidad de Pobo de Dueñas, Guadalajara.
    8Vallas y muros de piedra en la localidad de Pobo de Dueñas, Guadalajara.