Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Rodea tu hospital

Cadenas humanas rodean los centros hospitalarios de Madrid en protesta por la privatización de la Sanidad.

  • Cadena humana alrededor del Hospital Universitario de La Paz, dentro de la jornada 'Abraza tu hospital', para protestar por los recortes en Sanidad
    1Cadena humana alrededor del Hospital Universitario de La Paz, dentro de la jornada 'Abraza tu hospital', para protestar por los recortes en Sanidad
  • Miles de ciudadanos y de profesionales sanitarios han abrazado hoy los hospitales madrileños para expresar su rechazo a los planes privatizadores que planea el Gobierno regional.
    2Miles de ciudadanos y de profesionales sanitarios han abrazado hoy los hospitales madrileños para expresar su rechazo a los planes privatizadores que planea el Gobierno regional.
  • Carteles fabricados con sábanas blancas y frases como "La Sanidad no se vende, se defiende" han servido de decorado a este acto popular.
    3Carteles fabricados con sábanas blancas y frases como "La Sanidad no se vende, se defiende" han servido de decorado a este acto popular.
  • Más de 4.000 personas han participado en el acto en varios hospitales de la región como el Gregorio Marañón o del Príncipe de Asturias, en Alcalá de Henares.
    4Más de 4.000 personas han participado en el acto en varios hospitales de la región como el Gregorio Marañón o del Príncipe de Asturias, en Alcalá de Henares.
  • Los manifestantes han recibido el respaldo de amigos, familiares y pacientes.
    5Los manifestantes han recibido el respaldo de amigos, familiares y pacientes.
  • El objetivo de la protesta es exigir a la Comunidad que ponga en marcha los mecanismos necesarios para hacer posible una Sanidad pública más eficiente, lo cual no pasa por privatizar los hospitales.
    6El objetivo de la protesta es exigir a la Comunidad que ponga en marcha los mecanismos necesarios para hacer posible una Sanidad pública más eficiente, lo cual no pasa por privatizar los hospitales.
  • Con esta acción se pretendía hacer visible también el apoyo ciudadano a las protestas de la sanidad pública
    7Con esta acción se pretendía hacer visible también el apoyo ciudadano a las protestas de la sanidad pública
  • La Mesa de la Sanidad Pública ha convocado a la ciudadanía madrileña a "abrazar" sus hospitales de referencia. La iniciativa consiste en formar una cadena humana alrededor del los centros como muestra de rechazo a los planes del Gobierno regional.
    8La Mesa de la Sanidad Pública ha convocado a la ciudadanía madrileña a "abrazar" sus hospitales de referencia. La iniciativa consiste en formar una cadena humana alrededor del los centros como muestra de rechazo a los planes del Gobierno regional. EFE