Ignacio Escolar lanzará antes del verano la cabecera digital eldiario.es
El nuevo medio se especializará en información y análisis sobre política y economía Los contenidos serán ofrecidos bajo licencia Creative Commons
Ignacio Escolar, autor de Escolar.net y primer director del diario Público, ha anunciado a través de su cuenta en Twitter el lanzamiento, antes del verano, de eldiario.es, una nueva cabecera digital especializada en información y análisis sobre política y economía. El proyecto impulsado por Escolar contará con Juan Luis Sánchez, uno de los fundadores de Periodismo Humano, como subdirector de información. Además contará con colaboradores como Olga Rodríguez, Iñigo Sáenz de Ugarte, Isaac Rosa, Carlos Elordi, Rafael Reig, José Sanclemente, Manolo Saco y Rosa María Artal.
La tecnología y el diseño del nuevo medio correrán a cargo de Bitban.com y los contenidos se ofrecerán bajo licencia Creative Commons.
El anuncio se produce un mes después de que Mediapubli decidiese cerrar la edición impresa del diario Público, del que Escolar fue fundador y primer director. Público, lanzado en septiembre de 2007, presentó concurso de acreedores en enero y sigue operando a través de su edición digital.
Eldiario.es estrenó esta mañana su cuenta en Twitter y en apenas un par de horas acumuló más de 4.000 seguidores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































