_
_
_
_

Hallado el cadáver de uno de los desaparecidos en un canal de Lleida

El cuerpo sin vida pertenece, según los primeros indicios, al hombre con discapacidad intelectual desaparecido desde anoche.- Sigue la búsqueda de otro hombre de nacionalidad checa

Miembros de los equipos de rescate que participaban en la búsqueda de un hombre canal de Seròs (Lleida), han localizado, en torno a las cinco de la tarde, un cuerpo sin vida del que todavía se desconoce la identidad. Las primeras informaciones indican que podría tratarse del hombre de 50 años cuya desaparición fue denunciada anoche, según el comunicado de los bomberos. Continúan los trabajos para intentar localizar al hombre de nacionalidad checa al que se busca desde el mediodía.

Los bomberos rastreaban desde esta mañana el canal de Seròs, en Sudanell, en busca de un hombre de mediana edad y con discapacidad intelectual, cuya desaparición denunció anoche su familia después de que no regresara a su domicilio. La búsqueda se concentró en el canal ante la hipótesis de que el hombre, que solía desplazarse en bicicleta, hubiera caído por causas que se desconocen al agua.

Los equipos de rescate iniciaron al mediodía otra búsqueda, también en el canal de Seròs, a la altura del municipio de Albarratec, de un hombre de mediana edad y nacionalidad checa que habría caído al canal por causas desconocidas.

Los bomberos de la Generalitat trabajan con 11 dotaciones, de la unidad Subacuática del Grupo de Actuaciones Especiales, GRAE, del Grupo de Investigación Canino, GRC, y varias dotaciones terrestres, además de 5 patrullas de los Mossos d'Esquadra (entre las que, la unidad subacuática), según fuentes oficiales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_