Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El número enorme termina en 52

Alberto Elduque, catedrático de Álgebra de la Universidad Zaragoza, resuelve el noveno desafío de EL PAÍS con el que celebramos el centenario de la Real Sociedad Matemática Española. La enorme potencia de dos que buscábamos acaba en 52, tal y como explica el profesor.

El ganador de una biblioteca matemática como la que entrega cada semana EL PAÍS ha sido en esta ocasión Pablo Pajuelo Cabezas. Este domingo, en el quiosco, por 9,95 euros con el periódico, Una nueva manera de ver el mundo, de María Isabel Binimelis.

VER LA SOLUCIÓN POR ESCRITO Y LOS PROBLEMAS ANTERIORES

Alberto Elduque, catedrático de Álgebra de la Universidad Zaragoza, resuelve el noveno desafío de EL PAÍS con el que celebramos el centenario de la Real Sociedad Matemática Española. La enorme potencia de dos que buscábamos acaba en 52, tal y como explica el profesor. El ganador de una biblioteca matemática como la que entrega cada semana EL PAÍS ha sido en esta ocasión Pablo Pajuelo Cabezas. Este domingo, en el quiosco, por 9,95 euros con el periódico, Una nueva manera de ver el mundo, de María Isabel Binimelis. VER LA SOLUCIÓN POR ESCRITO Y LOS PROBLEMAS ANTERIORES
Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >