Un hombre con orden de alejamiento apuñala a su expareja
El agresor atacó a otro hombre que acudió a auxiliar a la víctima
La policía ha detenido en Granada a un hombre de 48 años con antecedentes policiales por quebrantar la orden de alejamiento de su expareja y apuñalarla en una discoteca de Jaén.
El presunto agresor se personó en el local y, sin mediar palabra, agredió a la mujer con una navaja hasta en tres ocasiones.
Un hombre que estaba en ese momento en la discoteca acudió en auxilio de la víctima, lo que provocó la reacción del detenido, que trató de agredirle también sin conseguirlo.
El presunto autor se marchó del local y la víctima fue atendida en un centro sanitario. Mientras, la policía buscó al agresor en la comarca granadina de los Montes, donde reside y donde fue localizado.
Cuando fue detenido, aún llevaba la ropa de la agresión, con manchas de sangre. El acusado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que ha ordenado su ingreso en prisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.