Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

'Virtua Tennis 4' se llena de realismo

Sega lanzará este videojuego a finales de abril para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y Wii

La renovada apuesta deportiva de Sega en el mundo de los videojuegos ya tiene fecha de lanzamiento. Será a finales de abril cuando llegue al mercado Virtua Tennis 4, cuarta entrega de la exitosa saga de juegos de tenis.

Desarrollado para aprovechar al máximo las nuevas tecnologías, como PlayStation Move, Wii MotionPlus, Kinect y el sistema 3D, Virtua Tennis 4 es en la actualidad lo más parecido a estar en una pista. No obstante, los jugadores también podrán disfrutar de todas las nuevas características con los mandos tradicionales. Virtua Tennis 4 contará con el mejor elenco de jugadores en todas las plataformas (PlayStation 3, Xbox 360 y Wii), incluyendo superestrellas mundiales como el número uno del mundo Rafael Nadal, el 16 veces campeón del Grand Slam Roger Federer y Andy Murray. Se les unen por primera vez siete nuevos conocidos tenistas, como Juan Martín Del Potro, Fernando González, Caroline Wozniacki y Laura Robson, entre otros.

Además, el nuevo modo online ofrece una experiencia intensa que permite elegir zonas de juego competitivas y casuales para los jugadores según su nivel. Este nuevo punto de encuentro será la experiencia online más atractiva que existe para los jugadores de tenis, con un sistema de búsqueda de partidas más competitivo.

Para la creadora del videojuego, la japonesa Mei Kumagai, que ha estado hoy en Madrid presentando este nuevo trabajo, "el éxito de este simulador de tenis se debe en buena parte al perfeccionamiento del realismo del videojuego a lo largo de estos años, sin que se haya visto afectada en absoluto la jugabilidad, característica que hace que Virtua Tennis sea el más entretenido de su categoría".