Un septuagenario mata a su mujer y luego intenta suicidarse en Madrid
El hombre llamó a su mujer para contarle lo que había hecho
Rosalía N. F., de 77 años, es la última víctima de la violencia machista. Esta mujer ha muerto degollada supuestamente por su marido, Casimiro R. R., de 79 años, que después ha intentado quitarse la vida clavándose un cuchillo en el abdomen, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El hombre que sufría, según su hija, una depresión llamó a su hija para contarle lo ocurrido y esta avisó a los servicios de Emergencias. La mujer llevaba varios años sin salir de la casa porque tenía una dolencia en las piernas.
El suceso ha ocurrido en el domicilio de la familia, en el número 14 de la calle de Nuestra Señora de Begoña, en el distrito madrileño de Villaverde. La policía no tiene constancia de denuncias previas por malos tratos entre la pareja.
Cuando los sanitarios del servicio de urgencias de la Comunidad de Madrid (Summa) llegaron a la casa solo pudieron confirmar la muerte de la mujer, que presentaba una herida por arma blanca en el cuello, y atender al supuesto agresor, que se había clavado un cuchillo en el abdomen. Casimiro R. R. ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado, ha informado un portavoz de Emergencias 112.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.