_
_
_
_
_

Un septuagenario mata a su mujer y luego intenta suicidarse en Madrid

El hombre llamó a su mujer para contarle lo que había hecho

Rosalía N. F., de 77 años, es la última víctima de la violencia machista. Esta mujer ha muerto degollada supuestamente por su marido, Casimiro R. R., de 79 años, que después ha intentado quitarse la vida clavándose un cuchillo en el abdomen, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El hombre que sufría, según su hija, una depresión llamó a su hija para contarle lo ocurrido y esta avisó a los servicios de Emergencias. La mujer llevaba varios años sin salir de la casa porque tenía una dolencia en las piernas.

El suceso ha ocurrido en el domicilio de la familia, en el número 14 de la calle de Nuestra Señora de Begoña, en el distrito madrileño de Villaverde. La policía no tiene constancia de denuncias previas por malos tratos entre la pareja.

Cuando los sanitarios del servicio de urgencias de la Comunidad de Madrid (Summa) llegaron a la casa solo pudieron confirmar la muerte de la mujer, que presentaba una herida por arma blanca en el cuello, y atender al supuesto agresor, que se había clavado un cuchillo en el abdomen. Casimiro R. R. ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado, ha informado un portavoz de Emergencias 112.

Levantamiento del cadáver de la mujer supuestamente asesinada por su marido en Madrid.
Levantamiento del cadáver de la mujer supuestamente asesinada por su marido en Madrid.CLAUDIO ÁLVAREZ

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_