_
_
_
_

Alicia Keys inunda de 'rhythm and blues' el Teatro Real

200 personas se quedan a las puertas del concierto

Sólo 1.700 personas pudieron disfrutar anoche del concierto que Alicia Keys ofreció en el Teatro Real de Madrid.Con media hora de retraso y con una duración de apenas una hora, la cantante estadounidense ofreció su mejor soul y pop sobre el escenario. Fueron diez nuevas canciones del nuevo álbum de la artista estadounidense, "The element of freedom", con las que la artista de 28 años hizo disfrutar a un público entregado. Alrededor de 200 personas se quedaron con invitación y sin poder acceder al recinto para ver el único concierto de Alicia Keys en Madrid este año.La joven diva del 'rhythm and blues' conquista las listas de éxito. En su poder siempre el número uno, además de doce Grammys y más de treinta millones de discos vendidos.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_