Toda la Liga podrá verse en Digital+

Canal+ Liga emitirá tres partidos por jornada de Primera División.- La plataforma pone a la venta un abono para bares y hoteles

Canal+ Liga emitirá tres partidos de Primera División por jornada, que incluirán siempre un encuentro del Real Madrid o del Barcelona, desde este fin de semana, según informa Sogecable en un comunicado. Canal+ Liga, que cuenta con más de 500.000 abonados, suma así un tercer partido a su oferta deportiva de esta temporada gracias a un acuerdo alcanzado hoy entre Sogecable y Mediapro. De esta forma, Digital+ será la única plataforma de televisión que emita toda la Liga al completo: los tres partidos de Canal+ Liga, el partido de Canal+ (en exclusiva el domingo a las nueve ) y los cinco restantes que se distribuyen en la modalidad de pago por visión (ppv). Además, el partido considerado de interés general, que se disputa el sábado por la noche, también puede verse en Digital+ a través de La Sexta, cuya señal, como la de todas las televisiones generalistas, se distribuye en la plataforma.

Asimismo, Digital+ comercializará a partir de este fin de semana un abono específico para los establecimientos públicos (bares, cafeterías, hoteles, etcétera), que les permitirá acceder a toda la oferta de fútbol de Sogecable.

El abono al paquete Canal+ Liga, al que se suma ahora el tercer partido semanal, mantiene el precio de 15 euros. Este paquete incluye también 37 canales de la plataforma. Canal+ Liga emite asimismo dos partidos por jornada de Segunda División y encuentros de otras competiciones futbolísticas como la UEFA Europa League (ex Copa de la UEFA) y la Copa del Rey. Además, albergará partidos del Mundial de 2010 en Suráfrica.

Canal+ seguirá con su partido en exclusiva de los domingos a las 21.00 horas y el mejor encuentro de Segunda División a las 12.00. Y emitirá en exclusiva el mejor partido de cada jornada de la Copa del Rey (excepto la final, que debe ir en abierto).

Además, los aficionados al fútbol pueden disfrutar de este deporte en Alta Definición, una nueva tecnología que solo ofrece Digital+. Canal+ y Canal+ Liga, en su modalidades de Alta Definición (disponibles en los diales 110 y 111), son los únicos canales de televisión que ofrecen partidos de Liga con tecnología HD, con la mejor calidad de imagen y sonido, gracias a la terminal de nueva generación iPlus.

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50