_
_
_
_

Detenido tras agredir a su esposa y amenazar a una mujer que medió en la pelea

Alberto L. S., de 47 años, pegó a su compañera e intentó clavar un cuchillo a una viandante que defendió a la agredida

Un hombre ha sido detenido en Murcia tras agredir a su esposa y a otra mujer que intentó defenderla. El arrestado, Alberto L. S., de 47 años, pegaba a su mujer, de 34 años, en plena vía pública, en la calle San Antón, cuando la otra mujer le recriminó a gritos su actitud. Ante su sorpresa, no sólo el hombre se encaró con ella e intentó agredirla sino que la propia esposa le insultó al grito de "Hija de puta, tú no te metas", según el atestado policial.

Al oir los reproches de la segunda mujer, el agresor se giró violentamente hacia ella e intentó agredirla también con una navaja de 7 centímetros en el cuello sin conseguirlo. La mujer se defendió y recibió contusiones por varios golpes y con cortes de navaja en las manos.

Más información
Víctimas protegidas a su pesar

Mientras, la esposa del agresor, lejos de agradecerle a su defensora su actitud, la insultó repetidas veces. El atestado policial refleja palabras muy fuertes de la agredida contra su defensora incluso cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos y en presencia de numerosos vecinos.

El agresor fue detenido y llevado a la comisaría de policía tras ser atendido de varias heridas. Ahora se instruyen contra el dos infracciones penales, una por una presunta agresión a su esposa, de 34 años, y otra a la viandante, cuyas heridas fueron atendidas en la calle por facultativos de una ambulancia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_