_
_
_
_

Dos niños adoptados huyen de su casa durante 15 horas en Barcelona

Los menores, de 12 y 8 años, tienen problemas para adaptarse a su hogar

Después de 15 horas de búsqueda, los bomberos y los Mossos d'Esquadra han localizado a los dos hermanos rusos adoptados que se habían escapado ayer domingo de su casa en L'Ametlla del Vallès (Vallès Oriental). Los menores, de 12 y 18 años, tienen problemas para adaptarse a su nuevo hogar, según las autoridades.

Los niños han sido localizados sanos y salvos en Sant Eulàlia de Ronçana, a pocos kilómetros de su vivienda. Un equipo integrado por policías locales, bomberos y Mossos de varios municipios de la comarca llevaban buscando a los dos hermanos desde que sus padres dieron la voz de alarma de la desaparición, hacia las 19.30 horas de ayer

El responsable de seguridad del Ayuntamiento de L'Ametlla, Josep Boix, ha explicado que el año pasado el hermano mayor ya se había escapado y había sido localizado en un bosque.

Boix ha confirmado que los menores tienen problemas para adaptarse a su nuevo hogar de adopción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_