_
_
_
_
_

Nace Canal + Liga

El nuevo canal de Sogecable ofrecerá cada jornada dos partidos de la Liga.- Madrid o Barça estarán siempre en esta pantalla.- Costará 15 euros al mes

Sogecable lanza un nuevo canal con la Liga de fútbol más emocionante. Canal+ Liga, que nace con el comienzo del campeonato, ofrecerá cada jornada dos partidos de la Liga, de los cuales uno será siempre el que dispute el Real Madrid o el Barcelona, los dos clubes con más tirón. Entre ellos estará el Barça-Real Madrid de la 12ª jornada.

En total serán ocho partidos al mes -de los cuales cuatro serán siempre encuentros del Madrid o el Barcelona- por sólo 15 euros al mes, un poco más de lo que costaba la temporada pasada la compra de sólo un partido en pago por visión (ppv). El canal estará disponible en el dial 10 de la plataforma Digital.

Canal + Liga ofrecerá cada fin de semana dos partidos de Primera (sábado a las 20.00 horas y domingo a las 19.00) y dos partidos de Segunda División (sábado 18.00 y domingo a las 17.00). También ofrecerá partidos de la Copa del Rey y de la UEFA Europa League.

Los abonados a Canal+ Liga tendrán acceso a la Taquilla de la plataforma (el servicio de pago por visión) y a otros 37 canales más, entre los que destacan todas las cadenas generalistas, las autonómicas, canales informativos y de entretenimiento como CNN+, BBC World, Sony TV o CNBC, o canales infantiles y de deportes como Disney Channel y Real Madrid TV.

Canal+ seguirá con su partido en exclusiva de los domingos a las 21.00 y el mejor encuentro de Segunda División a las 12.00. También emitirá en exclusiva el mejor partido de cada jornada de la Copa del Rey (excepto la final que debe ir en abierto). Este canal sólo estará disponible en la plataforma Digital +.

Junto al partido en abierto de cada jornada, los espectadores de la plataforma podrán ver dos encuentros de Primera y dos de Segunda en Canal+ Liga, el histórico partido de los domingos en Canal+ (21.00 horas), el mejor encuentro de Segunda (12.00) y el resto de los choques ligueros que se ofrezcan en el sistema de pago por visión. De esta forma Digital+ será en la única plataforma de televisión que ofrecerá la Liga al completo.

Análisis de las jornadas

Todos los encuentros de fútbol estarán acompañados de la más completa programación dedicada a analizar cada detalle de cada día de la competición, con el estilo que caracteriza a Canal+. El programa El Día del fútbol contará con dos ediciones (sábado y domingo) y el lunes se ofrecerá un amplio repaso del fin de semana. Para dar cobertura al gran espectáculo deportivo, la cadena ultima el lanzamiento de nuevos programas especiales.

Canal+ Liga contará con un experimentado equipo de deportes, entre los que figuran Carlos Martínez, Michael Robinson, Nacho Aranda, Noemí de Miguel, Gaby Ruiz, Maldini, Juanma Castaño, Manu Sarabia, Santi Cañizares, Rafa Alkorta y Chapi Ferrer. Y detrás de las cámaras, Victor Santamaría continuará al frente de la realización.

Además, los partidos más importantes de cada jornada se podrán ver en alta definición, una tecnología que actualmente sólo ofrece Digital+. Para acceder a estas señales es necesario disponer de una televisión Full HD o HD Ready y de un iPlus, el terminal de nueva generación de Sogecable. iPlus está dotado con un disco duro de 160 GB que permite grabar y reproducir en cualquier momento más de 80 horas de programación de forma muy sencilla. Además, integra un sintonizador de TDT, incorpora sonido Dolby Digital y cuenta con un mando único para navegar entre los canales digitales y analógicos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_