_
_
_
_

Cámaras contra la explotación sexual de menores

Los vecinos del Polígono de Guadalhorce en Málaga piden al Ayuntamiento que acabe con la prostitución

Aseguran pasar de los 18 años, pero quienes trabajan aquí dicen que algunas son menores de edad. En el Polígono Guadalhorce de Málaga menores hacen la calle junto a otras prostitutas. Saben zafarse de las cámaras, también de los controles. Son subsaharianas y de países del este, trabajan de día, pero sobre todo de noche. Las mafias controlan a estas chicas de entre 15 y 17 años y el negocio es redondo. Semanalmente pueden recaudar hasta los 3.000 euros, en la mendicidad no pasan de los 700, para evitarlo, el Ayuntamiento de Málaga prepara una red de cámaras en el Polígono. Muchos dudan de su efectividad.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_