Un detenido por violencia de género tenía una catana en casa
Su pareja presentaba un ataque de ansiedad cuando fue arrestado en su domicilio
La policía local de Huelva detuvo ayer en su casa a F.J.R.R., de 40 años de edad, a quien se le incautó una catana de 40 centímetros y un bastón de madera de medio metro. El hombre fue arrestado por un presunto delito de violencia de género pasada la medianoche, después de que los vecinos alertaran de gritos y de que "la mujer había sido introducida en su casa por la fuerza".
La mujer estaba pidiendo auxilio cuando llegó la policía, aunque los gritos cesaron en ese momento. Los policías constataron que la mujer se encontraba en estado de ansiedad; el hombre, por su parte, les dijo que se fuesen que tan sólo era una riña matrimonial. Los policías sacaron de la casa a la mujer, que dijo haber sufrido agresiones físicas y morales.
Los vecinos aseguraron que las peleas se daban con frecuencia. El hombre fue detenido y puesto a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.