Spiderman al rescate en Tailandia
Un bombero se disfraza de superhéroe para conseguir que un niño se baje de un alféizar
El ingenio de un bombero consiguió el lunes salvar a un niño en Tailandia. El menor, de ocho años y autista, se había subido al alféizar de una ventana de su escuela, en un tercer piso, y se negaba a bajar, a pesar de los esfuerzos de los profesores, ha informado la policía tailandesa.
Un comentario de la madre del niño sobre su pasión por el superhéroe del cómic hizo que Somchai Yoosabai, bombero, corriese a buscar el disfraz de Spiderman que guardaba en su taquilla de la estación. Cuando el niño le vio, disfrazado de su héroe y con un zumo en la mano para él, sonrió y se tiró en sus brazos.
"Parece increíble, pero el crío se echó a sus brazos en cuanto le vio", ha indicado el sargento Virat Boonsadao, quien ha explicado que el bombero usa el disfraz de Hombre Araña para animar los simulacros de incendio en los colegios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.