_
_
_
_

Un ciudadano chino mata su mujer en Jerez de la Frontera

Ella estaba embarazada y tenía 35 años

Un ciudadano de origen chino ha asesinado de varias puñaladas en el cuello a su mujer, de 35 años, y también china. Ella estaba embarazada y vivía con el agresor en una barriada de Jerez de la Frontera. Otras seis personas también de nacionalidad china vivían en el mismo piso y aunque estaban allí cuando se encontró el cuerpo, tuvo que ser una vecina la que avisara a la policía. Para muchos vecinos esta es la primera vez que oyen o hablan de la pareja. Para otros no era una sorpresa que el matrimonio tuviera problemas. Hasta este mediodía no han podido comenzar los interrogatorios porque la Policía Nacional ha necesitado contactar con un traductor de chino.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_