Jesús Neira sale del coma profundo pero continúa inconsciente

El profesor golpeado por defender a una mujer que sufría una agresión presenta signos de mejoría aunque sigue sin despertar, según su mujer

El profesor Jesús Neira, que fue agredido por defender a una mujer víctima de malos tratos, ha salido del estado de coma profundo en que permanecía desde el pasado 6 de agosto, aunque continúa inconsciente. "Sigue en un estado de coma que ya no es profundo", ha explicado su mujer, Isabel Cepeda, aunque "empieza a tener algunas respuestas y signos de mejoría". Entre estos síntomas, la esposa ha comentado que mantiene los ojos abiertos y "parece que escucha y que responde con la mirada cuando se le habla, pero no siempre".

Cepeda ha querido matizar las informaciones publicadas este sábado a raíz de una declaración del portavoz de la familia, Javier Castro, que aseguró que Neira había salido del coma. Sigue "en un estado de coma que no es profundo", aclara, aunque reconoce que en los últimos días ha experimentado mejorías.

El pasado 2 de agosto, el profesor Neira, de 55 años, fue víctima de una paliza después de salir en defensa de una mujer, Violeta Santander, que estaba siendo agredida frente a un hotel de Majadahonda por su pareja, el ahora detenido Antonio Puertas, acusado de homicidio en grado de tentativa.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50