_
_
_
_

La madre de la joven apuñalada en Caravaca pide que los asesinos y pederastas cumplan sus penas

Su hija fue asesinada por un marroquí hace tres años

Mari Cruz tenía 22 años cuando fue apuñalada por un marroquí que a su vez hirió a otras tres jóvenes. Caravaca se echó a la calle el día de su detención. Cincuenta años de prisión fue la pena impuesta. Ahora tres años después la madre de la joven asesinada pide que el verdugo cumpla toda la pena, que no salga a la calle antes de tiempo. Dice que va a luchar hasta que lo consiga. Incluso ha iniciado una huelga de hambre y recoge firmas para que los asesinos y pederastas cumplan todas las penas. Está en contacto con el padre de Mariluz y dice que peleará por esta causa hasta el final.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_